Ragdoll Shootout es un juego casual en el que avanzaremos a lo largo de un extenso escenario con la intención de disparar a todos los enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Por tanto, deberemos apuntar con la máxima precisión a cada enemigo para intentar dar en el blanco un mayor número de veces que nuestros adversarios.
El sistema de control que incorpora Ragdoll Shootout no podría resultar más sencillo. Tan solo tendremos que prestar atención a la mira que aparece ubicada en pantalla. En base a la posición de los muñecos de goma rivales deberemos moverla para que cada disparo sea lo más certero posible. De hecho, no será necesario ni apretar el gatillo del arma ya que nuestro protagonista abrirá fuego de forma automática durante el avance.
En Ragdoll Shootout observaremos una clasificación, ubicada en la zona izquierda de la pantalla, en la que aparecerán las puntuaciones de los tres jugadores que disputan cada partida. Del mismo modo, resultará esencial ir observando todos los ángulos de cada escenario si queremos avistar la mayor cantidad posible de rivales.
Ragdoll Shootout es uno de esos juegos casual que disponen de una mecánica sencilla pero adictiva. A medida que vamos superando partidas cada vez tendremos más soltura para eliminar a decenas de rivales mientras intentamos sumar más puntos que nuestros adversarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ragdoll Shootout. ¡Sé el primero! Comentar